Skip to content

10 Maneras en que Usted y su Familia pueden ser Preparados para un Desastre

by on February 26, 2016

Cb7rGWAWIAAc_5V.jpg large

California es un estado vulnerable a muchos desastres y por eso es importante prepararse para un desastre antes que ocurra. Aquí está información que te ayudara a preparar:

  1. Identifica su riesgo – ¿Cuáles son los peligros donde usted vive o trabaja? Averigüe qué tipo de desastres naturales o causados ​​por humanos representan un riesgo para usted.
  2. Crear un Plan Familiar de Desastres – Su familia necesita un plan que les dice a todos: dónde reunirse si tiene que evacuar, que usted ha identificado como un fuera de “contacto familiar” del estado, cómo obtener información de emergencia en su comunidad; y cómo cuidar de las mascotas de su familia.
  3. Practique su plan de desastre – Después de que se han sentado con su familia y por escrito su plan – práctica el plan.
  4. Construir un kit de emergencia para su hogar – Si usted está varado en el coche o tiene que ser suficiente en su mismo en su casa hasta que llegue la ayuda, es necesario tener un equipo de emergencia con usted.
  5. Prepare a sus niños – Hable con sus hijos acerca de cuáles son los riesgos y lo que su familia va a hacer si ocurre un desastre.
  6. No se olvide de aquellos con necesidades especiales- Asegúrese de que usted tiene productos para bebés, ancianos o personas con necesidades especiales.
  7. Aprenda CPR y Primeros Auxilios – Comuníquese con su oficina local del día de hoy la Cruz Roja Americana para recibir entrenamiento en primeros auxilios y RCP.
  8. Evite los peligros en su hogar y el lugar de trabajo – Usted debe asegurar el contenido de su hogar u oficina para reducir los peligros, especialmente durante el movimiento de un terremoto.
  9. Entender Riesgos Despues de 9/11 – entiende prepares para los desastres provocados por el hombre, así como los naturales.
  10. Participe, Voluntario – Dona sangre, únase a un equipo voluntario, educar a tu vecino, o ser voluntarios con su Cruz Roja Americana local.

 

Para más información sobre cómo puedes preparar para un desastre, visite a:

www.ready.gov/es

www.caloes.ca.gov

www.redcross.org/cruz-roja

From → Press Releases

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: